Nuestros Clubes de Lectura

Club de lectura de poesía.
Si te interesa la poesía o todavía no la has probado, éste es tu club.

Literatura juvenil

Autores clásicos

Novelas de género (novela negra, ciencia ficción, etc.)

Eric Bana será Falk en 'The dry' (Años de sequía)

La leyenda de la pantalla australiana, Eric Bana, interpreta el papel principal de Aaron Falk en la adaptación cinematográfica de la premiada primera novela de Jane Harper, The Dry, que se estrenará en los cines australianos el 27 de agosto. En producción con Made Up Stories y dirigida por Robert Connolly (Balibo, Paper Planes, Deep State), The Dry se rodó en más de 15 ciudades de la zona rural de Victoria, Australia, el año pasado. Bruna Papandrea (Big Little Lies, Gone Girl, The Nightingale), Jodi Matterson (Down Under, 2:22) y Steve Hutensky (2:22, The Nightingale) están produciendo The Dry for Made Up Stories. Bana y Connolly son productores ejecutivos del proyecto. Del casting de Bana y el proyecto, Jane dijo: "Estoy encantado de que Eric Bana haya sido elegido en el papel principal de Aaron Falk. Es muy importante para mí que la naturaleza y la profundidad de Falk brille a través de y siento que Eric Bana plenamente capturar eso. 
 
"El director Robert Connolly ha hecho un excelente trabajo escribiendo un guión que captura la esencia y el tono de la novela y sus personajes. La productora Bruna Papandrea tiene un excelente historial y estoy muy emocionada de que ella sea la punta de lanza de esta película."
"Estoy increíblemente emocionada de ser parte del equipo que trae esta emocionante y evocadora novela a la vida" dijo Bana. "Me encanta el viaje de Falk y no puedo esperar a darle vida, junto con mi querido amigo Rob Connolly."
"The Dry, de Jane Harper, es una poderosa historia contemporánea con grandes temas míticos impulsados por una emocionante historia criminal", añadió Connolly.
"Estoy encantado de volver a colaborar con Eric, junto con Bruna y el equipo de Made Up Stories en esta adaptación para la pantalla de un trabajo tan increíblemente cinematográfico."
La noticia llega cuando la tercera novela de Jane, El hombre perdido, es recibida con entusiasmo por los lectores de Australia, Estados Unidos y Reino Unido.
Más de un millón de copias de The Dry se han vendido en todo el mundo. El libro ha sido galardonado con premios como la CWA Gold Dagger a la mejor novela policíaca, los British Book Awards Crime and Thriller Book of the Year, el Australian Book Industry Awards Book of the Year y el Australian Indie Awards Book of the Year.
La adaptación cinematográfica de The Dry ha recibido importantes inversiones de Screen Australia en asociación con Film Victoria. Será distribuido por Roadshow Films en Australia y Nueva Zelanda.
Accede al club: