Nuestros Clubes de Lectura

Literatura juvenil

Autores clásicos

Novelas de género (novela negra, ciencia ficción, etc.)

Normas de participación

  • Puede participar cualquier persona que sea usuaria de las bibliotecas integrantes del catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.
  • Los clubes de lectura serán dirigidos por un coordinador. El participante se compromete a respetar las opiniones de los otros partipantes y la dirección del moderador. De otro modo podría llegar a ser apartado del club de lectura.
  • Los participantes han de mantener una actitud positiva, centrarse en el tema que se está debatiendo y no emplear un lenguaje ofensivo hacia los participantes o  hacia la obra que se está comentando.
  • Los datos de carácter personal de los participantes quedarán registrados en un fichero cuyo responsable es la Viceconsejería de Cultura, con la finalidad de gestionar las actividades culturales organizadas por las bibliotecas públicas. Las cesiones que se producen son las autorizadas en la legislación aplicable.
  • Pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante dicho responsable, en Bulevar Río Alberche s/n, 45071 Toledo, o mediante tramitación electrónica. Para cualquier cuestión relacionada con la protección de datos, puede dirigirse a las oficinas de información y registro o al correo electrónico protecciondatos@jccm.es