Nuestros Clubes de Lectura

El mundo del cómic vive en estos momentos otra época dorada, el cine ha elevado su ya enorme fama a niveles nunca alcanzados, pero aún se desconoce mucho de este noveno arte, sobre todo la capacidad de abordar temas de distinta índole y de tener en sus filas a los mayores talentos del mundo en cuanto a la ilustración.

El club de lectura Juvenil "Leolo, el domador de palabras" va a ofrecer la posibilidad de compartir, colaborar, participar e intervenir en lecturas de géneros y autores diversos, y aportar al grupo opiniones y comentarios sobre ellas, sin necesidad de que los lectores compartan un espacio físico en un momento determinado.

Este club de lectura pretende ser una invitación para leer a los clásicos de todas las épocas: iremos a caballo junto a don Quijote, escucharemos las confesiones de Emma Bovary, compartiremos barco con Odiseo, caminaremos con Lázaro de Tormes…
Nuestro objetivo no es otro que acercarnos y disfrutar de los libros que, a pesar de los siglos (o gracias a ellos), siguen interpelándonos. 

Creemos que los mejores libros entretienen, estimulan y educan. Nos envuelven en su mundo, dándonos una ventana a la vida de los demás o un espejo para reflexionar sobre nosotros mismos.