Noticias y novedades

Alonso Quijano te invita a la lectura de Pedro Páramo de Juan Rulfo, una de las obras más intensas de la literatura universal.

¡No te la pierdas! La lectura comienza el 19 de julio.

¡Felices lecturas!

 

Al finalizar a finales de mayo la lectura de COMO LEONES, os enviamos en cuestionario para conocer vuestra valoración y vuestras opiniones.

La nota media es de 7'83 despues de contabilizar 6 aportaciones vuestras.

 

Tras finalizar la lectura de Tristan e Iseo, el Club Alonso Quijano da un merecido descanso a sus ávidos lectores, tras su actividad ininterrumpida desde octubre. Próximamente conoceremos el título que cerrará esta temporada. 

Te proponemos unas lecturas refrescantes para el verano ¡Apúntate! Comenzamos el 1 de julio.

- Atrapaversos: El rayo que no cesa de Miquel Hernández.

Al igual que en ABRIL ROJO, en las recientes elecciones presidenciales de Perú se han producido actos violentos que nos recuerdan a lo narrado por Santiago Roncagliolo. 

El club Alonso Quijano te propone un viaje a la Europa Medieval con: Tristán e Iseo, con el que vivirás una pasión amorosa de final trágico.

Al finalizar, a finales de abril, la lectura de LOS CAÍN, de Enrique Llamas, os enviamos en cuestionario para conocer vuestra valoración y vuestras opiniones.

La nota media ha sido de un 7'28, después de 7 votaciones.

Abrimos el plazo de inscripción de nuestras próximas lecturas ¡Apúntate! Comenzamos el 1 de junio.

- Atrapaversos: Romancero gitano de Federico García Lorca.

El club Alonso Quijano te invita a leer otro clásico: El libro de la almohada de Sei Shonagon, con el que te adentrarás en la corte de la emperatriz japonesa Sadako.

Páginas