Nuestros Clubes de Lectura

Literatura juvenil

Autores clásicos

Novelas de género (novela negra, ciencia ficción, etc.)

El 1 de febrero comienzan las lecturas ¡¡Participa!!

Ya puedes formar parte de nuestros clubes de lectura virtuales. Inscríbete en nuestra plataforma y participa en las lecturas compartidas. ¡¡ Las lecturas comienzan en el 1 de febrero !!. Una vez que te has inscrito en la plataforma, ya puedes participar en la lectura compartida de una de las lecturas propuestas. Inicio de sesiónPara ello primero debes entrar en la plataforma con tu usuario y contraseña, a través del módulo "Inicio de sesión".

Después ve al libro que te interese y en la parte superior verás un botón llamado “Participa en la lectura compartida de este libro”. Púlsalo y verás un mensaje que te indica que ya formas parte del grupo de lectores que participarán en la lectura colectiva de ese libro; además, recibirás un correo electrónico de notificación en el que se te informa que ya estás apuntada. Al estar inscrita en la lectura de ese libro recibirás una notificación cada vez que el coordinador publique nuevo material sobre el libro.

Puedes consultar en que grupos de lectura participas a través del módulo "Opciones"; este módulo se muestra una vez que has entrado en la plataforma con tu usuario y contraseña.

Si pulsas sobre la opción "Mis suscripciones", verás en cuantos grupos de lectura te has inscrito. Además, en cualquier momento puedes cancelarla a través de la opción "Eliminar suscripción"; si lo haces, recibirás una notificación a través del correo electrónico.